You are here: Home Presentación Funcionamiento

Consejo de Gerencia - Composición y papel

El Consejo de Gerencia

La Agrupación FORESPIR está administrada por un Consejo de Gerencia, con la presidencia del Sr. Juan Luís Abian Perruca (Centre de la Propietat Forestal de Catalunya), Administrator Delegado de la Agrupación. La Vicepresidencia es a cargo de la Sr. Michel CASTAN (Union Grand Sud des Communes Forestières).

El Consejo de Gerencia se compone gerentes designados por la Asamblea genereal del Colegio de Miembros y se encarga de la aplicación de la política general de la Agrupación en el marco de lo que es definido por el Colegio de los Miembros.

El Colegio de Miembros

El Colegio de Miembros se compone de un representante de cada miembro y puede tomar todas la decisiones por lo que se refiere a la realización de los objetivos de la Agrupación. Es, de algún modo la Junta de FORESPIR.

El Comité Consultivo

Interfaz de concertación entre las autoridades públicas Franceses, Españolas y Andoranas y los Gerentes de FORESPIR el Comité Consultivo vela a una integración adecuada de las acciones de la Agrupación en las dinámicas estrategicas de las políticas nacionales y regionales de desarrollo del territorio Pirenaico.

Tiene por misiones Orientar, precisar y validar las elecciones y el contenido de los proyectos durante sus fases de preparación, de ejecución y de evaluación aportando un peritaje técnico y un alumbrado político para mejorar la calidad de los trabajos y resultados integrados esperados.

Document Actions